No hay nada mejor que engrasar el cabello, que le da alimento y fortalece el cabello.
 a muchas personas no  les gusta su pelo con aceite  ya que atrae  la contaminación  
  Usted puede hacer un masaje de aceite caliente a casa una o dos veces a la semana para evitar que el pelo se rompa se reseque y adelgace.

Este es un procedimiento muy simple y el que se recomienda es el aceite de coco, aceite de ricino o aceite de oliva y  masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello con la yema de los dedos.

Después de masajear debemos lavarnos el cabello con un champú a base de hierbas buenas.
Este procedimiento, cuando se sigue con regularidad, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y promueve un crecimiento más rápido del cabello

Peinado fácil con cabellera sana


Esencialmente, hay cuatro tipos de cabellos principales  estas categorías representan una amplia gama de texturas de pelo. El ultra super rizado, y aquí   los rizos se recomienda hacerlos más apretados.
En el folículo del cabello más conocido como cuero cabelludo que alberga la raíz, determina su tipo de cabello.  los folículos varían en tamaño varias forma y grosor de acuerdo a la genética.
 Sea cual sea el tamaño la forma y el grosor de sus folículos se determina la forma de su

 Los tres principales tipos de cabello son: espesor, medio, y fino.
 Algunas mujeres pueden tener una combinación de los tres tipos en diferentes partes de su cabeza.  El cabello también pierde humedad y se vuelve más frágil.
Y si tienes un cabello largo puedes usar un peinado con trenza.

Texturas de pelo y remedios caseros


El pelo se compone principalmente de queratina, una proteína, que crece desde el folículo. Queratinas, y otras proteínas, se formulan en las células del folículo piloso.
 Todas las proteínas se convierten en una parte del eje del pelo y contienen átomos de azufre.
 Si  dos átomos de azufre en la misma proteína están a una distancia, y se unen para formar el enlace bisulfuro, la proteína se dobla. Así es como se crean los rizos.

Esencialmente, hay cuatro tipos de cabellos principales 
Cual es el que tu tienes? 
Todas las cabelleras son diferentes, y si bien un  pelo es más grueso o más fino, más recto, o más seco  o mas quebradito que otros eso es perfecto.
 La clave para  el corte y peinado de su cabeza  primeramente debes mantener tu cabellera saludable  y luego saber qué tipo de cabello tienes Silky-recta Extra-rizado Bouncy y grueso  no importa cuál sea su origen étnico.
Existen varios remedios caseros y trucos  para conservar una cabellera sana sin importar el tipo de pelo que tengas.
 Si tienes pelo rizado y quieres saber paso a paso como hacer peinados con trenzas qui te decimos como.

Tipos de pelo y cortes 2021 hombres

La clase de pelo que cada persona tiene requieres de un cuidado y un tratamiento especial para que se conserve sano y saludable.
Existen personas con tipo de pelo pelo lacio, chino  quebrado rizado y su tratamiento es un poco diferente en cada uno de ellos pero el cuidado de limpieza, higiene y buen trato es para todos igual para mantenerlo sedoso sano y saludable.




Opciones de peinados en distintos tipos de cabello y peinados fáciles 

Cortes de pelo y peinados para hombres


La mayoría de los hombres no saben qué pedir  en su peluquería en el corte o el peinado de moda.
Los peinados para hombres se clasifican en cortes largos y atajos.
Los cortes de pelo y peindos para hombres son generalmente adecuadas para el pelo largo y suave.

Los cortes de pelo corto y lazos son más adecuados para el cabello áspero y ondulado.
Los cortes de punta y rizado también están familiarizados y con estilo, ya que muchos diseñadores de moda y los actores prefieren estas miradas y hay muchos cortes inspirados en determinados países ya que representan una cultura bien determinada.


Peinados diferentes para  hombre

Pelo rizado
Pelo lacio


Pelo corto


Escoge el que más te agrade de acuerdo al tipo de pelo que tengas  o escoge mas 

Pelo sano, cuidados fáciles y sencillos

El cuidado de nuestro pelo ocupa un primer lugar en nuestra personalidad por ser el reflejo y la atracción de las personas que queremos montar en el tren de nuestra vida y aquí de damos  algunas recomendaciones para que hagas lucir tu pelo largo y sedoso sin que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero.
La primera recomendación es que duermas lo mejor pasible 
Segundo.- Comas lo mas sano posible de acuerdo a tu actividad esto potencializa la fuerza de tu cabello y detiene la caída del pelo
Tercero.- Controla el estres porque es el enemigo número uno que favorecer la caída del pelo.

Los siguientes consejos sirven para hombres y mujeres que quieran mantener tu pelo con buena salud y y no sufran cuando se quieran hacer un corte a su gusto o u estilo de peinado de moda de acuerdo a su personalidad

 Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar con la yema de los dedos por lo menos una vez al día el cuero cabelludo. ( se puede hacer cuando te bañas y con el shampoo que usas de costumbre.

También lo puedes hacer con aceite de hígado de pescado una vez por semana, también se recomienda frotarse el cuero cabelludo con limón y cebolla. O también con leche de coco.
Permanecer al día cinco minutos modificando tu postura corporal (los pies más arriba que la cabeza y esto favorece a la circulación sanguínea.

Peinado fácil con trenza pelo largo


Si tenemos un evento elegante en el cual nos vestiremos con el mejor atuendo, no hay nada mejor que elegir un bello peinado facil con trenzas puede ir el cabello rizado o liso, todo depende de nuestro estilo de
peinado recogido con trenza que quieras

Verás que hay una gran variedad de peinados  para hacernos, todo depende de la ocasión, el atuendo, nuestro estilo y de las cosas que llevemos en el bolso.

Y una gran variedad de peinados que nos podremos hacer si tenemos un pelo largo, sin importar que textura tenga, sea rizado o liso, lo que importa es la creatividad. El siguiente video de peinado con trenza  terminado en flor te muestra  la manera de hacerlo es muy fácil.

Otra opción de recogido que se está viendo mucho es la de la trenza en todas sus variantes, ya sea en versión de semi recogido que queda muy bella, la trenza que sale de un lado de la frente y se deja el pelo suelto. 
También la trenza griega con pelo largo que va alrededor de toda la cabeza con el pelo recogido. La trenza hecha a partir de una coleta y que queda bien rígido y la trenza que queda bien floja y que da ese toque romántico que tanto nos gusta.