Pelo sano, cuidados fáciles y sencillos

El cuidado de nuestro pelo ocupa un primer lugar en nuestra personalidad por ser el reflejo y la atracción de las personas que queremos montar en el tren de nuestra vida y aquí de damos  algunas recomendaciones para que hagas lucir tu pelo largo y sedoso sin que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero.
La primera recomendación es que duermas lo mejor pasible 
Segundo.- Comas lo mas sano posible de acuerdo a tu actividad esto potencializa la fuerza de tu cabello y detiene la caída del pelo
Tercero.- Controla el estres porque es el enemigo número uno que favorecer la caída del pelo.

Los siguientes consejos sirven para hombres y mujeres que quieran mantener tu pelo con buena salud y y no sufran cuando se quieran hacer un corte a su gusto o u estilo de peinado de moda de acuerdo a su personalidad

 Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar con la yema de los dedos por lo menos una vez al día el cuero cabelludo. ( se puede hacer cuando te bañas y con el shampoo que usas de costumbre.

También lo puedes hacer con aceite de hígado de pescado una vez por semana, también se recomienda frotarse el cuero cabelludo con limón y cebolla. O también con leche de coco.
Permanecer al día cinco minutos modificando tu postura corporal (los pies más arriba que la cabeza y esto favorece a la circulación sanguínea.