Peinado fácil con trenza pelo largo


Si tenemos un evento elegante en el cual nos vestiremos con el mejor atuendo, no hay nada mejor que elegir un bello peinado facil con trenzas puede ir el cabello rizado o liso, todo depende de nuestro estilo de
peinado recogido con trenza que quieras

Verás que hay una gran variedad de peinados  para hacernos, todo depende de la ocasión, el atuendo, nuestro estilo y de las cosas que llevemos en el bolso.

Y una gran variedad de peinados que nos podremos hacer si tenemos un pelo largo, sin importar que textura tenga, sea rizado o liso, lo que importa es la creatividad. El siguiente video de peinado con trenza  terminado en flor te muestra  la manera de hacerlo es muy fácil.

Otra opción de recogido que se está viendo mucho es la de la trenza en todas sus variantes, ya sea en versión de semi recogido que queda muy bella, la trenza que sale de un lado de la frente y se deja el pelo suelto. 
También la trenza griega con pelo largo que va alrededor de toda la cabeza con el pelo recogido. La trenza hecha a partir de una coleta y que queda bien rígido y la trenza que queda bien floja y que da ese toque romántico que tanto nos gusta.